La Virgen de Medjugorje ha cambiado registro y usa terminología distinta a la de siempre. Es más incisiva, invita a una mayor conversión y habla de "cruces despedazadas", de que su Corazón Inmaculado sangra", de que observemos "los signos de los tiempos", etc. No es un cambio sin importancia.
En este estupendo artículo de Sor Emmanuel se tocan dos o tres puntos espectaculares y actuales como que la Virgen se presentó a Bruno en "Tre Fontane" (justo antes de su intento de asesinar al papa Pio XII) y cómo se le apareció la "Virgen de la Revelación" con el libro del Apocalipsis en sus manos, hablando ya entonces de cruces despedazadas relacionadas con una sotana (como retoma en el mensaje del 2 de mayo de 2016). Le explica en esa ocasión que los sacerdotes morirán permaneciendo fieles en esta última tribulación. Nos invita a ser "Apóstoles de la Revelación", que es como decir, apóstoles de los últimos tiempos, aquellos que abrirán el sello del Apocalipsis (libro que nadie entiende, ni quiere entender, pero que sin embargo casi nadie ha leído de verdad).
También insiste Sor Emmanuel en que María busca almas que quieran ser una sola cosa con la suya. La Virgen vuelve a hablar de la importancia de la fidelidad matrimonial y del rezo del Ave María.
No os perdáis su lectura.
Paz y ben.
Diego Cazzola
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres, deja un comentario