martes, 16 de marzo de 2021

Reflexiones en torno a la pandemia. Vacúnate si quieres, pero despierta.

Cumplimos un año ya desde que empezó el estado de alarma. Hasta ahora lo que me ha quedado claro es que el virus ha sido muy útil a algunos grupos, gobiernos e instituciones.

El virus (creado o no, me da igual) ha sido utilizado por casi todos los estados para acelerar su agenda global que busca la imposición de los criterios de las altas y ocultas esferas para que todos pensemos y hagamos lo mismo y, sobre todo, tal como ellos quieren. Mientras casi todos los gobiernos han aprovechado las leyes extraordinarias prologadas indebidamente para modificar desde subvenciones, sueldos, carteras y contratos a dedo hasta leyes preocupantes y acuerdos internacionales que rozan lo clandestino.

Solo da qué pensar que la OMS haya redefinido (porque en realidad no la ha tenido nunca bien definida a pesar de estar en ello 10 años) la definición de pandemia para poder declarar pandemia la del coronavirus. Antes una pandemia se daba principalmente por la cantidad de contagios y su presencia en muchos países (criterios poco útiles para crear una pandemia a raíz del poco éxito del SARS-CoV de 2002 y en vista del MERS-CoV que se identificó en 2012), desde 2010 sólo depende de su presencia en muchos países: “Se llama pandemia a la propagación mundial de una nueva enfermedad” (www.who.int/csr/disease/swineflu/frequently_asked_questions/pandemic/es).


Así, ahora la OMS simplemente reúne un comité de expertos y decide si se trata de pandemia o no dependiendo de la información disponible. Es decir, lo deciden según su información y parecer. La perfecta forma de aprovechar la información cuando está manipulada. En lugar de usar datos objetivos, usar criterios “científicos” extraídos de su propia información. Así, aunque solo hayan fallecidos un par de millones de personas (un número bajo de cara la calificación de pandemia), se declara pandemia a la del coronavirus, como si estuviera a la par del virus de la gripe española del 1918 (causada por el  virus H1N1) donde fallecieron 30-40 millones de personas con un contagio de un tercio de la población mundial y cuya pandemia al final no se resolvió ni con vacunas, ni antibióticos. Y que, por cierto, fue un virus que salió también de las prácticas militares de Estados Unidos. Da qué pensar…

LA GRAN MANIPULACIÓN

La gran manipulación de este tiempo la están logrando mediante una ingeniería sociológica y psicológica que utiliza cambios lentos sobre las masas para que nadie se percate de que los acontecimientos se ajustan a un plan tan silencioso como macabro que pretende, en definitiva, destruir la economía de las naciones, para sacar provecho de los rescates económicos que quieren “ofrecer”, y de las familias, para debilitar las masas y poder manipular mejor la sociedad. Esto último, hace uso de la ideología de género, el feminismo, la eugenesias de ancianos y niños en gestación, todos movimientos e ideologías que son claramente utilizados para sus fines, pero que en realidad apenas les importa, porque ya tienen sus propias ideologías masónicas que sobre todo atacan a la Iglesia Católica y los sistemas democráticos.

LAS GRANDES MENTIRAS, CONTRADICCIONES O VERDADES OCULTAS

Las mascarillas

Las mascarillas y las vacunas han sido, son y serán claramente la herramienta más a pie de calle que tienen para lograr lo anteriormente dicho. La mascarilla, con las rendijas que tiene y manoseadas todo el día o usadas horas y horas, no puede tener, ni en broma, la efectividad que plantean quienes las fabrican y testean en un laboratorio. La realidad es muy distinta. Si no generan hipoxia es solamente porque las usamos mal y entra aire, de lo contrario habría falta de oxígeno y consecuencias por la respiración de una mayor cantidad de monóxido de carbono, evidentemente. Lo que sí me queda claro es que el uso intensivos o prolongado de las mascarillas (por ejemplo él de quienes hablan en su trabajo continuamente) hace que sean un cultivo de bacterias, que crece en la humedad interna de la mascarilla haciendo recircular elementos tóxicos en el organismo y favoreciendo faringitis y problemas respiratorios y en algunos casos la muerte (información por supuesto rápidamente desestimada, ninguneada o ridiculizada, pero que allí está).

Los confinamientos

Los confinamientos masivos o generalizados no sirven para nada tal como se está imponiendo porque son una medida generalizada. Son como matar moscas a cañonazos. Son una herramienta más de control masivo que pretende doblegar a la sociedad, privarla de contactos sociales familiares (los que son sanos) y entrenarla a asumir el poder de quien manda y a confiar en ello, ya que lo hacen pasar como algo realizado por su bien. Lo que sirve es evitar la enorme cantidad de actividades en las que sí se junta mucha gente desconocida sin control suficiente. Y no tanto las terrazas, que han puesto en marcha medidas superefectivas en muchos casos, sino las discotecas, las manifestaciones, las fiestas multitudinarias (también de los políticos), las orgías clandestinas que pocos sabe que son muchísimas, la actividad de locales que prestan servicios inmorales, eso es lo que hay que prohibir rotundamente. El problema no está en los colegios, las reuniones familiares o en los abrazos de padres, hijos y abuelos (ya hay padres que no abrazan nunca a sus hijos aunque tengan meses o pocos años, ¡una barbaridad!).

Y a pesar de que los que realmente lo necesitan siguen adelante y sin apenas contagios y ayudas del estado; los ayuntamientos y otros servicios públicos siguen tan misteriosamente paralizados como vergonzosamente inactivos con colas kilométricas para tramitar expedientes, volantes, documentos, etc. (mi hija nació el 15 de agosto de 2020 y la primera cita para un volante de empadronamiento era para enero de 2021… a ver cómo la inscribo para incluirla en la seguridad social y seguir con los trámites que no cambiaron sus plazos).

Número de muertos

No voy a entrar mucho en esto. ¿Han muerto? Sí, pero todos los que han muerto han muerto con Covid o han muerto por Covid? Porque si vamos al número oficial de los fallecidos las cosas no cuadran.

¿Cómo es posible que, a 22 de enero de 2021, el Gobierno de España recoja en el Índice Nacional de Defunciones 401.359 muertes en 2020 y 418.574 en 2019? Y, peor aún, ¿cómo pueden haber fallecido 422.150 en 2017?

Evidentemente han muerto muchos con una etiqueta de Covid que no era la principal o se han asignado a muerte por Covid enfermedades que eran principalmente de otra índole y que el Covid puede que haya precipitado el problema. Seguramente algunos han muerto de forma inesperada e incomprensible por Covid, y lo siento los que lo han tenido que sufrir, pero los macro números no cuadran.

Por ejemplo, ¿cómo es posible que hayan muerto 15000 personas por gripe en 2017 (https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/GRIPE/Infograf%C3%ADas/Gripe%20y%20vacuna.%20Temporada%202017-2018.pdf) y sólo 4 fallecidos de gripe (tres de ellos en Castilla-La Mancha y uno en Aragón) en toda España en 2020/2021? Personalmente no creo que las medidas Covid puedan tanto, más bien es más lógico pensar que se han trasladado diagnósticos.

Téngase en cuenta además el siguiente aliciente económico:

Los hospitales privados de Cataluña recibieron 43.400 euros por cada alta de la UCI. Y si el enfermo no pasaba por la unidad de intensivos, se le abonarán 2.500 euros si la estancia era menor o igual a las 72 horas y 5.000 si era mayor o el paciente moría. La atención de carácter urgente de pacientes sin Covid también se compensó: 92 euros por cada urgencia sin ingreso hospitalario; 1.381,30 por cada alta médica; 1.627,33 por cada alta quirúrgica; 1.464,60 por cada cirugía mayor ambulatoria; y 1.194,24 euros por cada alta de obstetricia (https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200420/hospitales-privados-43400-euros-govern-alta-uci-coronavirus-7934035).

Las vacunas

Si te has vacunado, lo siento, espero que te vaya bien, por supuesto, pero la verdad no desaparece por pensar que no pasará nada, la ingenuidad no es garantía ni exime de responsabilidad o consecuencias reales.

Las vacunas no son seguras y, por el momento, no pueden ser un bien para la sociedad (Cfr: https://vaxxter.com/the-covid-vaccines-part-1). Si fueran seguras los laboratorios habrían asumido las consecuencias, pero no es así. Sin embargo, se puede observar un enorme movimiento de intereses políticos detrás de los contratos multimillonarios que implican.

Además que:

La FDA no las han aprobado ya que no han podido testearlas los 4 meses mínimos que son requeridos, por lo que sólo se podrían utilizar en caso de emergencia, sin embargo se han desplegado por todo el mundo como la pólvora.

La vacuna contra el coronavirus que se basa en el ARNm contiene "instrucciones" para construir la proteína de pico que se ha identificado en la superficie del virus. Las enzimas transcriptasa inversa de la célula entran en acción, lo que lleva a la producción en masa de la proteína pico (S), la proteína que se cree que juega un papel vital en su infectividad. Sin embargo, no sabemos si esto es realmente bueno. Un estudio de 2019 de Liu, Li et al, con grupo de control (https://insight.jci.org/articles/view/123158) descubrió que “el anticuerpo IgG anti-picos causa una lesión pulmonar aguda grave al sesgar las respuestas de los macrófagos durante la infección aguda por SARS-CoV”. Los animales se tuvieron que sacrificar después de la semana 9 y 21 viéndose una “correlación directa y positiva entre el nivel de anticuerpos en suero y el grado de lesión pulmonar”.

Dicho en plata: la vacuna se cargó el tejido pulmonar, lo llenó de pus y generó hemorragias. Además que algunos anticuerpos formados ante el virus se unieron al virus de forma débil y en lugar de detener una infección, este mecanismo promovió la invasión de la célula, mejorando la infección en lugar de detenerla. (https://vaxxter.com/covid-vaccines-part-2)

Y a pesar de que ya 9 países hayan ido suspendiendo los planes de vacunación (https://www.abc.es/sociedad/abci-dinamarca-suspende-vacunacion-astrazeneca-posibles-efectos-secundarios-trombos-202103111121_noticia.html) España, que apenas ayer ha suspendido su plan de vacunación, ha seguido, y me temo que aún sigue, con la ilusión de la vacuna como una salvación inocua pensando que los síntomas iniciales, que en la mayoría son moderados (véase la nota final), son lo más grave. Es como si olvidaran o prefirieran no ver los efectos a largo plazo y la interacción con el sistema inmune, la capacidad reproductiva y la afectación pulmonar que se ha visto en los estudios (ya que nadie habla de ella en los medios).

Y encima se piensa vacunar a todo el mundo y empezando por sanitarios y profesores. Y qué haremos si luego esos se ven gravemente afectados, ¿nos curarán y educarán los políticos que son los únicos que no se la habrán puesto de verdad o los de las farmacéuticas que sí saben lo que están vendiendo? Porque los que han inventado las nuevas tecnologías, que tanta adicción han levantado (por ejemplo Steve Jobs de Apple, el señor Bill Gates de Microsoft o Sergey Brin de Google), llevan a sus hijos a colegios en los que nos se usan esas tecnologías, no la tienen en casa y las niñeras tienen vetado por contrato llevarlas a su lugar de trabajo… ¿Por qué será? (www.xataka.com/especiales/por-que-los-grandes-ceos-no-dejan-que-sus-hijos-se-acerquen-a-la-tecnologia-y-a-que-colegios-los-llevan)

HAY ALTERNATIVAS DESCONOCIDAS O CALLADAS

Un punto importante es que he visto varios métodos alternativos para contrarrestar el Covid que han sido demostrados científicamente como eficaces y más económicos, pero nadie habla de ellos o, si alguien lo hace, son desacreditados en todos los casos o borrados de las redes sociales (y lo sé por experiencia directa).

Unos ejemplos:

  1. Italia descubrió que la lactoferrina, una glicoproteína que protege contra una serie de infecciones, en dosis concentradas en unos bebibles, es eficaz de forma preventiva y activa, contra el Covid, datos que se publicaron en estudio en el Journal of Molecular Sciencies y que nadie se percató de ello ni se difundió mínimamente (https://www.larazon.es/salud/20200721/lru2bylkbvhpti5dtp7l3txwhy.html).
  2. En la misma España, médicos de Yepes (Toledo) dan con un tratamiento eficaz con una combinación de antihistamínicos con azitromicina, y sin efectos secundarios… pero nadie habla de ello ni se estudia con la misma intensidad económica con la que se empujan a más de 200 laboratorios en el mundo a producir vacunas de dudosa fabricación moral y ética (https://www.cmmedia.es/noticias/castilla-la-mancha/antihistaminicos-contra-la-covid-medicos-de-yepes-toledo-dan-con-un-tratamiento-eficaz/).
  3. La ivermectina es otro medicamento del que no se habla y que ha demostrado eficacia contra el Covid. Es un antiparasitario estudiado por la Universidad de Navarra y cuyo estudio ha sido publicado en la revista del grupo The Lancet EClincalMedicine. Pero nadie ha oído nada de esto.
  4. El dióxido de Cloro, un gas antibacteriano, antivírico, antiparasitario y antifúngico que es quizás el más atacado por las multinacionales farmacéuticas y las agencias gubernamentales supuestamente dedicadas al fact checking. Permite la oxidación del virus y una aportación de oxígeno a nivel celular que ha demostrado no sólo no tener efectos secundarios, sino mejorar muchas funciones físicas y patologías (artrosis, reumatismos, afecciones dérmicas y alérgicas, infecciones sistémicas y locales, etc.) y ser el más efectivo y económico de todos los tratamientos, ya que se puede elaborar en casa por pocos euros y actúa en muchas otras patologías al margen del Covid (https://dioxidodecloro.wiki). Curiosamente no permiten estudios al respecto porque es tóxico, pero si no hay estudios me gustaría saber cómo pueden demostrarlo. Sin embargo lo están tomando más de 15000 personas (que se hayan documentado) con demostrada eficacia (no sólo no han muerto sino que han dejado de dar positivo y están bien). Además, hay ya más de 3500 médicos que lo usan, muchos estudios y ensayos clínicos presentados a los organismos oficiales y que no son contestados por sanidad (porque no pueden desmentirlo), haciendo como con otros temas importantes, por ejemplo, el aborto, sobre el que el tribunal constitucional no se pronuncia en España desde hace 10 años. Cuando no pueden negar la evidencia, simplemente callan (www.elpueblodigital.es/espana/acusan-al-tribunal-constitucional-de-guardar-un-silencio-mortal).
  5. La misma hidróxicloroquina, junto a la acitromicina, la vitamina C y el Zinc se ha visto también muy eficaz contra el Covid. Tiene efectos secundarios porque afecta un poco al hígado, pero funciona. Funciona con la malaria, que es un virus, y funciona con el Covid que es otro virus (www.infobae.com/america/tendencias-america/2020/03/30/hidroxicloroquina-azitromicina-y-zinc-por-que-es-la-combinacion-que-mas-esperanza-genera-para-frenar-al-covid-19).
  6. Y el Hospital Gregorio Marañón descubrió con éxito un tratamiento para los casos más graves del SARS-CoV-2 a través de la aplicación intravenosa de inmunoglobulina enriquecida, una proteína que forma parte de nuestro sistema inmunológico y que tiene la capacidad de atacar a bacterias y virus. Pero tampoco se ha aprovechado esta investigación, ni nadie conoce apenas al Dr. Javier Carbone, del Servicio de Inmunología de ese Hospital, e investigador principal del ensayo, ni a la coordinadora, la Dr. Marisa di Natale, especializada en Inmunología (ni aparece en periódicos importantes). (https://as.com/diarioas/2021/02/05/actualidad/1612543140_634648.html).

Con todas estas posibilidades (y las que no me haya encontrado yo) y teniendo el Covid una mortalidad menor al 2% (por exagerar) sólo proponen la solución de unas vacunas (y muchos quieren imponerla) que no saben cómo afectará a las personas a medio y largo plazo, ya que implica una interacción génica importante, no asumen la responsabilidad, y cuestan millones. 

Por no hablar de que estas vacunas sobre todo:

  • No eliminarán la necesidad de mascarilla;
  • No impedirán que nos infectemos del Covid;
  • Tampoco impedirán que infectemos nosotros a los demás;

Sólo se supone, o se espera, que disminuyan la ya baja probabilidad de muerte de ese 2% de la población que PUEDA contraer el virus. Personalmente no me parece suficiente como para correr semejante riesgo. Prefiero correr el riesgo de contraer el Covid a los efectos secundarios de las vacunas actuales. No me extraña que muchos piensen que haya un interés de diezmar la población. No quieren a los ancianos y enfermos porque cuestan dinero, ni quieren a mucha gente porque no se sostiene el modelo económico que ahora nutre el sistema financiero. Pues curiosamente veo que este virus encaja perfectamente para lograr estos fines de reducción de población mundial filtrando a los pobres (que ciertos países no pueden costearse los medicamentos), a los enfermos, a los ancianos e imponiendo un sistema de pensamiento único que les garantice manipularnos como necesitan. Por eso tratarán de callar a quien piensa antes de actuar, persigue la verdad y sabe hablar (o por lo menos no se conforma con obedecer sin más).

¿Te vas a creer todo lo que te dicen en los medios entonces?

A los médicos buenos los desacreditas, los confunden con noticias parecidas o contradictorias, sobornan a muchos para lograr una anarquía de la información y al final logran que dudes de todo y aceptes lo suyo, porque es lo más seguro, ¿verdad?

UNA MIRADA HACIA DENTRO

Incluso los cristianos han renunciado a sus creencias:

  • Los que antes usaban el agua bendita no reclaman un dispensador de agua como existe el de gel. No pasa nada. Sólo es un sacramental que defiende del demonio y favorece la oración en el templo.
  • Los que antes comulgaban de rodillas, ahora lo hacen todos de pie, pero luego nos sentamos en los bancos los tocamos, etc.
  • Los que comulgábamos en la boca, ahora todos con las manos (y por supuesto de pie), más preocupados por recolocarnos la mascarilla (que no deberíamos tocar tanto ni sin desinfectarnos las manos cada vez) que por mirar si quedan partículas de hostia en las manos. Cuando sería suficiente que el sacerdote se desinfectara las manos cada vez que da la comunión, es sólo cuestión de tiempo. Pero es más importante hacer la misa rapidita que hacerla con dignidad y valorando lo que tenemos delante.
  • Por no hablar de cuántas personas se han acostumbrado a la misa por televisión y ya se conforman con la comunión espiritual.

No, me niego a esta degradación de la fe sin denunciarla e invitar a pensar sobre ello. No seré responsable de ello. Prefiero morir ahora (de virus o de multas), pero en la fe que creo y la verdad que busco, que morir más adelante habiéndola pisoteado. Hemos caído en una hipocresía que no es solo el cáncer profetizado en Fátima y en Akita que entraría en la Iglesia. Eso ya se sabía que estaba. Lo malo es que ha entrado silenciosamente entre los fieles más devotos, no se dan cuenta o callan.

Volvamos a la fe los que la teníamos por nuestra esperanza y a la verdad los que la buscábamos en nuestra vida, pero sin miedo y con valor, que el cielo no es de los cobardes, ni de los pasivos.

Diego Cazzola

 

NOTAS

Para quien no se haya enterado de los efectos de estas mal llamadas “vacunas” dejo enlaces de noticias bastante elocuentes que no se publican apenas:

Trastornos sanguíneos: 2.033
Trastornos cardíacos: 1,032
Trastornos congénitos: 3
Trastornos auditivos: 713
Trastornos endocrinos: 10
Trastornos oculares: 1.242 (12 ciegos)
Trastornos gastrointestinales: 9.360
Trastornos generales: 26.391
Trastornos hepáticos: 17
Trastornos del sistema inmunitario: 466
Infecciones: 1,863
Lesiones: 393
Investigaciones continuadas: 965
Trastornos metabólicos: 525
Trastornos del tejido muscular 11,565
Neoplasias: 20
Trastornos del sistema nervioso 16,107
Asociados al embarazo: 29
Trastornos psiquiátricos: 1,235
Trastornos renales/urinarios: 187
Sist. Reproductivo: 338
Trastornos respiratorios: 3,575
Trastornos de la piel: 6,042
Trastornos vasculares: 992
Muertos: 212
Procedimientos médicos y quirúrgicos: 45

Fuente oficial: www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions

- - - 

Los hospitales de Renania del Norte-Westfalia han suspendido la vacunación de sus trabajadores con el compuesto de AstraZeneca.

www.reuters.com/article/health-coronavirus-europe-astrazeneca/astrazeneca-vaccine-faces-resistance-in-europe-after-health-workers-suffer-side-effects-idUSL8N2KN2UH

Noruega cambia la guía de vacunación tras el fallecimiento de 23 personas después de vacunarse.

www.eldiestro.es/2021/01/noruega-cambia-la-guia-de-vacunacion-tras-el-fallecimiento-de-23-personas-despues-de-vacunarse

De los CDC:  3.150 personas vacunadas en UN DÍA "no pueden realizar sus actividades diarias normales, no pueden trabajar" después de la vacunación, es decir, un 2,7% de esas personas ya no pueden trabajar después de recibir la vacuna Pfizer.

www.cdc.gov/vaccines/acip/meetings/downloads/slides-2020-12/slides-12-19/05-COVID-CLARK.pdf

Trabajadora de salud portuguesa, de 41 años, muere dos días después de recibir la vacuna Pfizer covid cuando su padre dice que 'quiere respuestas'.

https://trib.al/eEWi66p

Médico mexicano hospitalizado tras recibir vacuna COVID-19.

www.reuters.com/article/health-coronavirus-mexico-vaccines-idUSKBN2970H3

Cientos de israelíes se infectan con Covid-19 después de recibir la vacuna Pfizer / BioNTech.

www.rt.com/news/511332-israel-vaccination-coronavirus-pfizer

La esposa del médico de Miami 'perfectamente sano', de 56 años, que murió de un trastorno sanguíneo 16 días después de recibir la vacuna Pfizer Covid-19, está segura de que fue provocada por el pinchazo, mientras el gigante farmacéutico investiga la primera muerte con un presunto vínculo con el disparo.

www.dailymail.co.uk/news/article-9119431/Miami-doctor-58-dies-three-weeks-receiving-Pfizer-Covid-19-vaccine.html

Un israelí de 75 años muere 2 horas después de recibir la vacuna Covid-19.

www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293865

Muerte de un suizo después de la vacuna Pfizer.

www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-swiss-death-idUSKBN29413Y

Mujer de 88 años colapsa y muere varias horas después de ser vacunada.

www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/293952

Miles de personas afectadas negativamente después de recibir la vacuna Covid-19.

https://m.theepochtimes.com/thousands-negatively-affected-after-getting-covid-19-vaccine_3625914.html

Trabajador del hospital sin alergias previas en cuidados intensivos con reacción severa después de la vacuna Pfizer Covid.

https://metro.co.uk/2020/12/16/hospital-worker-in-intensive-care-after-suffering-severe-allergic-reaction-to-covid-vaccine-13763695

Cuatro voluntarios desarrollan PARÁLISIS FACIAL después de tomar Pfizer Covid-19 inyectable, lo que llevó a la FDA a recomendar la "vigilancia de los casos".

www.rt.com/usa/509081-pfizer-vaccine-fda-bells-palsy-covid

La investigación se inició cuando 2 personas murieron en un asilo de ancianos de Noruega días después de recibir la vacuna Covid-19 de Pfizer.

www.rt.com/news/511623-norway-covid19-vaccine-deaths

Cientos enviados a la sala de emergencias después de recibir vacunas COVID-19.

https://m.theepochtimes.com/hundreds-sent-to-emergency-room-after-getting-covid-19-vaccines_3644148.html

Los funcionarios estadounidenses informan reacciones alérgicas más graves a las vacunas COVID-19.

www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-vaccines-allergy-idUSKBN29B2GS

NHS dijo que no administre la vacuna Covid a aquellos con antecedentes de reacciones alérgicas.

www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/world/2020/dec/09/pfizer-covid-vaccine-nhs-extreme-allergy-sufferers-regulators-reaction

COVID-19: La dosis única de vacuna conduce a un 'mayor riesgo' de nuevas variantes de coronavirus, advierten expertos sudafricanos

https://news.sky.com/story/amp/covid-19-single-vaccine-dose-leads-to-greater-risk-from-new-coronavirus-variants-south-african-experts-warn-12180837

Los CDC revelan que al menos 21 estadounidenses han sufrido reacciones alérgicas potencialmente mortales a la vacuna COVID de Pfizer

www.dailymail.co.uk/health/article-9119029/amp/At-21-Americans-life-threatening-anaphylaxis-receiving-Pfizers-vaccine-CDC-reveals.html

Más de 80 casos y cuatro muertos en un geriátrico de Benidorm ya vacunado:

https://www.informacion.es/benidorm/2021/01/14/80-casos-cuatro-muertos-geriatrico-28526016.html

55 personas mueren en EEUU tras recibir la vacuna anti-COVID-19.

https://www.hispantv.com/noticias/salud/485847/vacuna-coronavirus-eeuu-muertos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres, deja un comentario